Servicios

Ofrecemos servicios de comunicación 360º. Cada cliente requiere de su propio traje a medida. Para ello analizamos las necesidades y objetivos de comunicación y proponemos las estrategias y acciones más efectivas para cada caso.

Asesoría estratégica en Comunicación/Dirección Comunicación

Puesta en marcha del programa de comunicación de cualquier organización con una clara definición de objetivos,estrategias, públicos en los que incidir, acciones y canales más eficientes.

Asesoría en Crisis

Cualquier organización corre el riesgo de enfrentarse a situaciones adversas que pueden afectar negativamente a su imagen. Estar preparados ante ello y prever posibles escenarios es el mejor antídoto para minimizar el impacto negativo. Preparamos manuales como herramienta preventiva y gestionamos situaciones adversas en medios de comunicación, blogs o redes sociales.

Gabinete de prensa

Gestión de relación con los mass media. Los mass media pueden actuar como altavoz de la actividad de cualquier organización que tenga alguna cosa que contar. Para ello, gestionamos la elaboración y distribución de información, organizamos encuentros con los medios en diversos formatos y gestionamos entrevistas con las personas que lideran las empresas para las que trabajamos.

Producción de contenidos

Especialmente diseñados para el consumo en los canales propios de cualquier organización, ya sea en blogs, páginas corporativas o perfiles de Redes Sociales. Artículos de opinión, informes, entrevistas o vídeos pueden ser herramientas muy efectivas para traspasar la barrera de la indiferencia, viralizar nuestros mensajes y hacer oír nuestra voz de forma efectiva.

Gestión de Redes Sociales

Como uno de los principales canales para la comunicación de cualquier organización. Diseñamos el tono de la comunicación, a alimentación a través de los contenidos y trabajamos en ganarnos la adhesión y dinamizar comunidades interesadas por lo que les queremos contar. Para ello, preparamos manuales – guías de actuación para una buena gestión de las Redes Sociales

Comunicación Interna

Entendemos a las personas que forman parte de una organización como su mayor activo. Para cualquier compañía resulta esencial establecer vínculos y mantener canales de comunicación cercanos y directos que fomenten un buen clima laboral y ayuden a que los colaboradores se conviertan en los principales prescriptores de la compañía.