Agencia de Comunicación

Q&A Imagen y Contenidos es una agencia de comunicación con más de 20 años de experiencia. A lo largo de todo este tiempo hemos tenido el privilegio de trabajar para empresas e instituciones de diversos sectores de actividad y ámbitos empresariales. De todas ellas hemos podido aprender y extraer experiencias positivas que revertimos en cada uno de nuestros nuevos proyectos.

Somos un equipo en el que combinamos la experiencia de los más veteranos con el entusiasmo y el empuje de perfiles profesionales jóvenes y sobradamente preparados. Nos gusta nuestro trabajo; aspiramos a disfrutar, a enriquecernos y a crecer en lo personal y profesional a partir de lo que hacemos.

Entusiasmo
Cada cliente o proyecto es un reto. Nos ilusionamos con ellos y nos apasionamos con lo que hacemos. Cada cliente es único y así merece ser tratado.

Implicación
Apostamos por una relación con nuestros clientes basada en la confianza y la transparencia, en la que nos podamos expresar libremente No existen soluciones mágicas, ni hemos descubierto el elixir que garantiza el éxito, pero a partir del trabajo, damos con la fórmula que permite alcanzar los objetivos

Aprendizaje.
Aprendemos de nuestros clientes, de su negocio, de su organización… Vamos acumulando experiencias que nos enriquecen y suman en cada nuevo proyecto que abordamos.

Credibilidad
La base de nuestro posicionamiento se basa en nuestra propia credibilidad. Proponemos estrategias coherentes y factibles basadas en un alto compromiso ético y de responsabilidad.