Héctor Ruiz en los medios

Héctor Ruiz es el vigente campeón de España en la disciplina de 10km en aguas abiertas, un nadador que hace pocos meses luchaba por conseguir su soñada plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro hasta que su corazón empezó a latir demasiado deprisa. El nadador catalán sufrió el pasado mes de diciembre hasta 60 arritmias diarias fruto de un sobresfuerzo. Un hecho que le ha obligado a alejarse de la alta competición y a abandonar su sueño olímpico.

Pero como todo buen deportista de élite, la mentalidad de Héctor es fuerte, de hierro. Después del duro golpe, ha levantado de nuevo la cabeza y ha llenado su corazón de fuerza e ilusión para afrontar nuevos retos y sobresaltar nuevos obstáculos. Una experiencia que ha ido explicando a sus fieles lectores y seguidores a través de su blog, y una historia que ha sido difundida por un sinfín de medios de comunicación. El último reportaje sobre su experiencia vital y deportiva fue emitido por Teledeporte. Pero no fueron los únicos, el programa Els matins de TV3 también se hicieron eco de la experiencia de Héctor mediante una entrevista en directo. Y son muchos más los medios de comunicación que han difundido la noticia como los informativos de TVE, el programa En Joc, el Diario Sport, el programa de radio Més que esport o el programa nacional de radio SER Deportivos, entre muchos otros más.

Sabemos que ha sido un duro contratiempo en su carrera deportiva, pero también estamos seguros que a este joven nadador, ambicioso y optimista, el futuro le depara muchos de retos emocionantes e ilusionantes, así como también grandes éxitos por cosechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *