CHEWBEADS: los mejores complementos para la dentición del bebé

Cliente: Chewbeads

Chewbeads es una línea de joyería y complementos estadounidense dirigida a mamás y bebés que acaba de desembarcar en nuestro país. La marca nació de la experiencia personal de su fundadora, Lisa Greenwald, que con el nacimiento de su primer hijo pensó en diseñar complementos que fueran seguros para los bebés; que pudieran tocarlos, tirar de ellos y morderlos para mitigar el dolor que provoca el nacimiento de los primeros dientes.

Los complementos de Chewbeads no contiene materiales tóxicos (BPA, ftalatos, plomo, etc.) y están homologados por las autoridades de la UE. Incorporan cordeles irrompibles a los estirones del bebé con cierre de apertura segura. Además estimulan sus sentidos y el desarrollo de su motricidad fina (pinzar, agarrar, ordenar). Son ideales para el porteo en mochila o fulares, ya que el bebé se distrae y entretiene; y también en los momentos de lactancia.

La colección de Chewbeads propone una amplía y colorista línea de collares, pulseras y mordedores para bebés ideales para madres a las que les guste combinar su look con el de sus pequeños y aportarles un beneficio sin renunciar a estar a la moda.

Q&A colaboró con Chewbeads en la creación de su portal web en España y en la estrategia de notoriedad de la marca, generación de tráfico y engagement con la comunidad. Para ello se desarrollaron acciones en Redes Sociales como la creación y gestión del perfil de Instagram y se llevó a cabo la campaña de lanzamiento de la marca en medios tradicionales, blocs y portales de referencia en moda / bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *