¡Colaboraciones que nos enamoran!

En julio Complementos Chewbeadsos explicamos que estábamos metidos de lleno en el lanzamiento de los accesorios Chewbeads. Collares, pulseras, brazaletes y un largo etcétera de complementos pensados con mucho mimo, fabricados en silicona y que ¡son geniales para la dentición del bebé!

Ahora la campaña online se está animando gracias a la colaboración de blogs y portales como Para bebés, Nadie como mamá y Mamirami. En concreto, ya está en marcha un sorteo con Mamirami, ligado a nuestro perfil en Instagram .

 

No podemos más que agradecer a Elena, mamá y bloguer, el tratamiento de la información, el gusto en la preparación de la convocatoria, pero sobre todo, la amabilidad y el mimo con el que nos ha respondido desde el primer momento. Y por supuesto también a la revista online Para el bebé, a Yolanda Velaz y a todos los blogs que se interesanpor la llegada a España de nuestros accesorios.

 

Por lo demás, nosotros seguimos con el lanzamiento de esta colorida línea de accesorios, preparando otras colaboraciones y acciones para la marca.

En breve informaremos de novedades pero también podéis estar al día visitando el perfil de Instagram de Chewbeads España.