GoliADs 2015, una experiencia inolvidable

Goliads 15El  jueves 14 de mayo tuvo lugar la IX Edición de los GoliADs UAO CEU Awards, gala en la que que tuve el placer de participar como organizadora del evento.  Me llamo Mònica y estudio el  último curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliba CEU, formación que combino con unas prácticas en Q&A Imagen y Contenidos.Desde que empezamos la carrera todos los alumnos de publicidad tenemos una cosa en la mente…  ¡Los GoliADs! Este es un certamen en el que los futuros publicitarios entregamos premios a las mejores campañas y profesionales del sector. Desde nuestra posición de ADvids (Davids) entregamos GoliADs a los que consideramos que son los grandes expertos y, con ello, nuestros objetivos “a batir”. Es un acontecimiento que hemos estado siguiendo desde primero de carrera, asistiendo cada año fielmente a las galas para observar el trabajo de nuestros antecesores. Recuerdo cómo era verlo desde fuera: divertido, espectacular y con la sensación que significaba mucho trabajo, ¡aunque nunca llegué a imaginar que sería tantísimo!

Este mes de febrero llegó nuestro momento. Para que os pongáis en situación, comentar que somos un grupo de 30 alumnos muy bien avenidos, sobre todo de fiesta; algunos con prácticas, otros con mañanas libres; todos con clase de tardes y reuniones de GoliADs para planificar el trabajo. Un equipo con mucha ambición, ganas de hacer una gala para ser recordada y mucha predisposición a trabajar lo que hiciera falta para conseguirlo. Y esto hemos hecho durante los últimos 4 meses, perdiendo pelo, kilos, algún que otro amigo, y de vez en cuando incluso la cordura. Tranquilos, esperamos recuperarlo todo cuando acabemos el curso. Así pues, estos meses hemos vivido una experiencia única, que nos ha demostrado lo duro que es el mundo profesional y nos ha despertado de nuestro sueño estudiantil.

Me siento muy orgullosa de esta IX edición, del equipo que hay detrás y de todo el trabajo e ilusión que hemos invertido en hacerla realidad. Pienso que hemos conseguido hacer un trabajo que será recordado, estoy segura que al menos nosotros lo haremos. Por ello, estoy muy agradecida con todos mis compañeros y, por supuesto, a nuestros profesores Xavier Casado y Albert Maruny sin los cuales hubiéramos salido de la universidad sin esta experiencia reveladora.

Ya solo me queda decir… ¡Larga vida a los GoliADs!