Tertulianos, duques de Palma y acuerdo de confidencialidad… un día intenso en Coldwell Banker

Entrevista Coldwell Banker para Antena 3
Entrevista François Carriere para Espejo Público

Ayer jueves, 22 de enero, fue un día intenso para el equipo de Coldwell Banker España & Andorra y, en especial, para François Carriere, Presidente y CEO de la inmobiliaria de lujo. A media mañana estábamos todos preparados en una bonita y lujosa casa de Pedralbes, Barcelona, dónde una reportera del programa Espejo Público de Antena 3 iba a entrevistar al presidente de la compañía para conocer en detalle el mercado inmobiliario de la lujosa zona barcelonesa.

La entrevista era en directo, lo que condujo a un aumento del nerviosísimo pero también de la emoción, y siendo dirigida por un grupo de tertulianos que se encontraban en elm plató de Madrid, al otro lado de la conexión, lo que la convirtió en una experiencia muy interesante. François Carriere aguantó perfectamente la compostura, especialmente cuando querían sonsacarle información sobre la gestión inmobiliaria más mediática que se está llevando a cabo en estos momentos, la venta del palacete de Pedralbes. Y aquí es donde entra el acuerdo de confidencialidad, documento que, junto al compromiso del equipo de Coldwell Banker con sus clientes, impidió a su presidente facilitar más información de la que los abogados de los duques de Palma ya destaparon esta misma semana.

Pero las luces y las cámaras no se apagaron del todo, esta mañana los tertulianos de Espejo Público han vuelto a la carga. Esta vez aposentados en medio de la Diagonal, la reportera ha entrevistado a François Carriere quien, sin perder nunca la sonrisa, ha aguantado con éxito la presión de los periodistas por obtener en primicia todos los detalles de la operación. Esta es la primera parte de una historia que no termina aquí… To be continued.