¡Felicidades Tiching!

El viernes pasado se celebró, en el Patio de La Casa Encendida de Madrid, la décima edición de los Premios Bitácoras, un certamen que se ha consolidado como la cita anual de referencia de los bloggers españoles. En esta edición, el blog de Educación y TIC de Tiching ha sido reconocido como el mejor blog de educación de España, por lo que, desde aquí, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo su equipo.

Con poco más de un año de trayectoria, el blog de Tiching se ha consolidado como marco de referencia en el sector de la educación para los docentes españoles y latinoamericanos. Un espacio donde se analizan nuevas tendencias educativas, se establecen conversaciones con los expertos del sector y en el que se comparten recursos, herramientas y pautas educativas para fomentar una mejor enseñanza. Un blog con contenidos de gran interés que prioriza la voz de su comunidad, formada por más de 550.000 docentes, quiénes dotan de valor a todo el trabajo que se esconde tras la el contenido publicado.

Finalmente, queremos aprovechar para felicitar a este maravilloso equipo que pone todo su empeño y dedicación en mejorar la educación y facilitar el día a día de los docentes. Un equipo con el que hemos tenido el placer de colaborar y con el que esperamos poder seguir trabajando. ¡Felicidades Tiching!