Coldwell Banker España y Andorra desembarca en las Baleares

Oficinas interiorEl grupo inmobiliario internacional Coldwell Banker®, especializado en la venta y alquiler de inmuebles de lujo, acaba de incorporar a través de la Máster Franquicia de España y Andorra a dos nuevos afiliados en Palma de Mallorca y Barcelona.

La flamante agencia de Mallorca, que operará bajo la división Coldwell Banker Previews International®, permite a la compañía contar por primera vez con presencia en las islas baleares, un enclave estratégico para la marca debido a la atracción que sienten los clientes internacionales, principalmente alemanes y rusos, por Mallorca. Por su parte, el nuevo afiliado de Barcelona, situado en el barrio de Les Corts, se integrará a través de Coldwell Banker®, enseña dedicada a la intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad.

La nueva agencia de Coldwell Banker Previews (Fincas EBUSUS) cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario de Palma de Mallorca. A partir de la incorporación de este nuevo afiliado, Coldwell Banker prevé reforzar su presencia en las Baleares e ir incorporando nuevas agencias a su Red. Asimismo, con el nuevo afiliado de Les Corts, permite a la compañía abrir nuevos segmentos de mercado en Barcelona, ciudad en la que Coldwell Banker ya cuenta con una agencia de la marca Previews desde 2012.

Con estas dos nuevas incorporaciones Coldwell Banker España, que empezó a operar en nuestro país de la mano de François Carriere y Josep Poch a principios de 2012, ya cuenta con seis agencias: dos en Barcelona, Begur, Puigcerdà, El Masnou y la recién incorporada en Palma Mallorca. Los planes de la compañía contemplan poder cerrar el presente ejercicio con un total de 10 afiliados y cumplir con los objetivos del plan de expansión que prevé contar con 40 asociados en España y Andorra en un plazo de cinco años.