Editorial Proteus, el sello editorial especializado en contenidos éticos

Cliente: Editorial Proteus

Editorial Proteus es un proyecto editorial que tiene la ética como eje vertebrador de sus contenidos. Nacida en 2008, quiere contribuir a la difusión de valores y a configurar una ciudadanía responsable situando la ética en el centro de las referencias de la vida cotidiana.

Q&A, imagen y contenidos ha desarrollado estrategias y diseñado acciones enfocadas a generar conocimiento sobre el sello editorial; posicionarlo como referente en la publicación de títulos con contenidos éticos y, finalmente, dotarlo de prestigio y credibilidad. Para lograr los objetivos anteriormente mencionados se establecieron tres grandes líneas de comunicación:

  • Generar conocimiento de la Editorial entre los medios de comunicación y la sociedad
  • Lograr un buen posicionamiento de Proteus en la Red
  • Acercar la ética a la sociedad: Premios Proteus de Ética

Los Premios Proteus de Ética fueron concebidos con el objetivo de posicionar la Editorial como referente en el sector de la ética y dotarla de prestigio social, además de aprovechar una óptima oportunidad para generar conocimiento de su trabajo y misión entre los medios de comunicación y la sociedad. El evento pretende distinguir aquellas iniciativas, trabajos, empresas o personas que, de una manera significativa, hayan descrito, analizado, tratado, promovido la ética y los valores sociales o hayan contribuido a su difusión en la sociedad con sus acciones o ejemplo.

Primera Edición de los Premios Proteus de Ética 2009

Premios Proteus 2010 (II Edición)

Premios Proteus 2011 (III Edición)

Premios Proteus 2012 (IV Edición)

Premios Proteus 2013 (V Edición)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *