La Salle Technova Barcelona y Q&A, Imagen y Contenidos alcanzan un acuerdo de colaboración

La agencia asesorará en materia de comunicación y marketing  a los proyectos incubados en el Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial

La Salle Technova Barcelona y la agencia de comunicación Q&A, Imagen y Contenidos han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración, a partir del cual  la agencia asesorará a las empresas integradas en el entorno del Parque de Innovación La Salle Technova, que así lo requieran. Con dicho acuerdo se pretende potenciar el grado de conocimiento de las start ups de Technova y contribuir a su crecimiento y desarrollo a partir de la puesta en marcha de distintas estrategias de comunicación y marketing.Q&A Imagen y Contenidos pondrá al alcance de las empresas del entorno de Technova la experiencia adquirida a partir de la colaboración durante más de 15 años en el desarrollo de proyectos como InfoJobs, Solostocks, Emagister, Atrápalo, Privalia, MeQuedoUno, Tiching  o la aplicación JoinUp Taxi, empresas a las que acompañó en sus inicios o en etapas de crecimiento, desarrollo y consolidación.

El  Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial La Salle cuenta en la actualidad con 21 empresas incubadas, cuyo denominador común es su carácter innovador y su base tecnológica. Estas empresas superaron el pasado año un proceso de selección dirigido por un Consejo Asesor, que las escogió entre las más de 200 propuestas recibidas. Los proyectos incubados por Technova son acompañados durante el proceso de nacimiento y crecimiento, cubriendo áreas como la financiación, el desarrollo tecnológico, el espacio físico, el coaching, investment readiness o la formación. El proceso de incubación tiene una duración máxima de tres años, periodo a partir del cual se estima que las empresas ya deben estar capacitadas para salir del Parque Empresarial.

El Parque de Innovación La Salle es un proyecto surgido en 2001 para consolidar la  aproximación entre la Universidad y la empresa que, en los últimos 10 años, ha tutelado el proceso de desarrollo de más de 130 empresas, garantizando la transferencia de conocimiento y tecnología entre personas y empresas.