Los mejores embajadores de Mequedouno

Campaña MQ1El portal de ventas flash Mequedouno inició a finales de mayo una campaña de marketing online a partir de la cual buscaba a sus mejores embajadores de marca. Cinco personas que cumplieran el perfil de Mequedouno, es decir, que fueran divertidas, con sentido del humor y muy activas socialmente y, sobre todo, que fueran capaces de hacer cualquier cosa para ganarse el título de Embajadores Locos de la marca.

En la primera fase los participantes debían publicar una frase que respondiera a la pregunta “¿Qué harías con una máquina cazafantasmas?”, producto que puso a la venta el portal en 2010. Los cien usuarios más votados pasaron a la segunda fase en la que tuvieron que presentar un vídeo o fotografía que demostrase que eran los merecedores del título “Embajador loco de Mequedouno”.

Finalmente, el  jurado formado por Rush Smith, Focusings y Viajando con Diego ha decidido que los cinco afortunados sean Antonio Tribaldos, Sergio Gómez, Gemma Abasolo, Gema García y Miguel Ángel Pérez.