La Asaltaarmarios de Privalia

Q&A, imagen y contenidos desarrolló para Privalia  una campaña que consistía en la creación de un personaje: “La  Asaltaarmarios de Privalia”. El objetivo de la acción era el de asaltar por sorpresa a personajes famosos para intercambiar alguna de sus prendas fetiche y subastarlas posteriormente a través del portal. La recaudación obtenida se destinaba a la Fundación Artículo 1, una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a promover el conocimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El trabajo consistió en la realización de un casting para seleccionar al personaje que debía cumplir con los requisitos que buscábamos: una persona intrépida, atrevida, descarada, simpática con capacidad para superar barreras y con mucha paciencia. Karme, de 23 años, fue la persona seleccionada para asaltar el armario de Judit Mascó, Rosario Flores, Manel Fuentes, Araceli Segarra, Pablo Puyol, Manu Guix y Àngel LLátzer o Andreu Buenafuente, entre otros.

Los distintos asaltos contaban con un sencillo guión y eran grabados con el objetivo de convertirlos en piezas virales que se difundían posteriormente a través del blog de Privalia. En los vídeos, “La Asaltaarmarios de Privalia” buscaba a los famosos y los convencía para intercambiar una de sus prendas por una camiseta de la Fundación Artículo 1.  Los zapatos de Judit Mascó, la corbata de Buenafuente o unas “bambas” muy especiales de Llàtzer, entre otros muchos artículos, fueron finalmente subastados a través de Privalia.

foto privalia